La noticia no podía ser más triste. Ha muerto Trolololo. No digo más.
El pobre Eduard Khil ha fallecido de un infarto con 77 años de edad en San Petesburgo. Pobre Eduard. Lo peor es que ha sido en Marzo y ni siquiera le han dado la importancia que la noticia requería hasta hoy. Y estamos en Junio.
Qué Injusto! Todo en la vida de este hombre llegó de manera tardía: su éxito a nivel mundial y la noticia de su muerte.
Sólo me queda desear que de alguna forma alguien haya sabido transmitirle (y creo que así fue) a Trolololo lo felices que nos hizo treinta y tantos años más tarde con su vídeo del áño 76. Ese plató decorado como un otoño con varillas de la época....como si pasara tras el cabecero de la cama de la bruja novata....sonriente, casual, amigable.... Ay trolololo!!!! si tú supieras la de risas que me has provocado siendo simplemente tú mismo enfundado en ese traje color tabaco, con tu sonrisa profident a la que no le faltaba ni un diente..... invitándonos a ser felices contigo en cada cambio de plano...apareciéndote como Bambi detrás de un seto con tu incansable canción.
¿Absurda? tal vez, Trolololo....pero para mí (y se que para muchos de mis compañeros de Unidad Editorial de la época) todo un canto a la alegría de vivir.
Adios Trolololo. Te recordaré siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=1orMXD_Ijbs
No hay comentarios:
Publicar un comentario