lunes, 27 de agosto de 2012

Los Bones españoles.....

Esta tarde me he enterado de una noticia que me ha dejado perpleja. Perpleja porque me da mucha rabia que haya gente tan inepta en puestos de trabajo que requieren de grandes profesionales. Que seguramente los hay y no pueden acceder a ellos porque están afincados y acomodados en esos puestos personas que llevan ahí toda la vida; lo más probable es que la mayor parte de su carrera hayan estado tocándose las narices y para una vez que tienen un caso en el que hay algo que analizar....van y la cagan! y la cagan de qué manera!!! porque si yo fuera la madre de Ruth y José, desde luego que pediría responsabilidades. Nadie tiene derecho a hacerle pasar a una madre un sufrimiento tan largo como el que esa mujer ha pasado, cuando sus hijos desaparecen el día 8 de Octubre de 2011 y el día 10 se analizaron por primera vez esos restos de la hoguera de "Las Quemadillas". Fue la mismísima policía científica. Ahí es nada.
Casi un año entero con el corazón en un puño. Yo no quiero ni siquiera imaginar lo que Ruth Ortíz ha debido pasar en todo este tiempo....no quiero ni puedo imaginarlo porque no se de dónde ha sacado fuerzas esa mujer para seguir viva, la verdad.
Y ahora....los lumbreras de la policía científica ¿tienen algo que decir, o aquí no ha pasado nada? Vamos a ver!!!! que estos señores son los responsables de que llevemos casi un año pensando que en esa hoguera había nada más que restos de huesos de pequeños animales mamíferos!!! que allí habían ni más ni menos que 200 restos de huesos de seres humanos de entre 22 meses y 6 años!!!!! 200!!!! y se van a quedar tan anchos??? los echaran a la calle.....digo yo.....o no?. Me gustará sentarme a ver que pasa, sinceramente.
Por otra parte quiero darle un gazpacho enorme, frío y reconfortante al juez que lleva el caso por perseverar como lo ha hecho todo este tiempo. Por ser capaz de estar en el convencimiento de que el asesino Bretón lo era, desde el primer momento, y mantenerlo, aún sin pruebas, encerrado durante casi un año, hasta que gracias a Dios la familia de Ruth y sus medios han dado con la verdad.
Menos mal que quedan en España jueces como  D. Jose Luis Rodríguez Lainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario