miércoles, 18 de julio de 2012

Estampado Ku-bak

Nos ha sorprendido en Vertele la noticia de la crisis conyugal de Cristina e Iñaki. Parece ser que hay rumores de divorcio. Después de que a Iñaki le hayan renovado la ficha en Telefónica USA por 1,5 millones de "Dolars", la casa pagada por 1,2 millones más y una cláusula de rescisión de 4 millones Ahí es ná! Y la gente aquí en España pasándose a Orange porque esto no se come de ninguna de las maneras...
Asi que Cris la han avistado por Washington pasenado en chándal, y según dice Vertele, eso denota el gran dolor que está sufriendo la pobrecita mía. Y Carmen y yo coincidimos completamente, que pasearse en chándal por Washington es una muestra evidente de dolor.....pero, claro está, depende del chándal que lleves puesto....¿el Olímpico español? en tal caso Casa Real ha hecho muy requetebien en traer a su vástaga de vuelta a Mallorca a surcar los mares en el Fortuna.....porque además es probable que hubiera terminado detenida. Que allí enseguida te confunden con un asesino, como le pasó al hijo de Pajares, que creyeron que era el que mató a Versace; o el pobre Canales, que le dieron de ostias en el aeropuerto sin comerlo ni beberlo.
El chándal hace mucho. Y el choni-chándal más. Yo quiero uno. No lo digo de coña.Creo que como disfraz no tiene precio.
Me ha hecho mucha gracia leer en Twitter que con ese chándal no se puede ir a por el oro, sino a robar cobre. Ingenioso. E insisto. Yo quiero un choni-chándal. Con su polito estampado con el dibujo del mantel del restaurante chino de Boadilla al que vamos Carlos y yo. Que le llamamos "el de los amigos" porque nos encanta que no nos engañen.
En los demás chinos tú pides un arroz tres delicias y tardan 35 minutos en traértelo porque hacen el paripé de que lo están cocinando, cuando sabes que es mentira. En nuestro chini no. En el nuestro te sientas y pides: "un arroz tres delicias". "Como este" y te lo ponen. Porque ya está hecho desde las cinco de la tarde. Lo saben ellos y lo sabes tú. Y no hay dobleces. Y eso hay que saber valorarlo. Y a mi me encanta, qué quieres que te diga!.
Yo quiero que Cristina pasee llena de alegría y divorciada por Mallorca con un choni-chándal. Que la vida se tiene que ver de otra manera enfundada en ese polo maravilloso con estampado ruso de inspiración tres delicias y que los diseñadores españoles se queden en casa muertos de la risa tomándose un gazpacho. Que no es para menos, señores y señoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario